lunes, enero 02, 2006

Año Nuevo, ¿Vida nueva?

Cada fin de año la tradiciones de las distintas culturas mandan una serie de actos y declaraciones que varían de cultura en cultura que van desde colocarse cierto color de ropa interior para tener éxito en el amor a salir a pasear por el barrio arrastrando un maleta para viajar ese año.

Una de las creencias que mas se repiten son las famosas actitudes de cambio de vida, mucha gente se dedica a pensar las famosas “new years resolution” o dicho en buen chileno seria algo así como la promesas para el nuevo año.

Yo no creo que uno pueda cambiar solo por que lo deseo una noche de juerga entre tragos y comida, creo que ese tipo de decisiones tampoco creo en las supersticiones de las lentejas para la fortuna, champaña para la suerte ni mucho menos en la ropa interior amarilla para el amor.

Nunca tendremos una vida nueva, siempre será nuestra misma vida de siempre, que ira cambiando según nosotros queramos y no por que una noche dijimos algo por conveniencia o por el simple hecho de desearlo, así que si quieres una vida nueva, tu tienes que generar la y no será nueva sino que un transformación de la tuya. ¿Que tan rápido puedes llegar a esa nueva vida?, solo depende de ti.

¡Eso sí ten cuidado con lo que deseas por que se podría convertir en realidad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y por que no pides algo, quizas se convierta en realidad............ya que lo que se pide con fervor, ya sea en la noche vieja, noche nueva o en cualquier ocasion (y poniendo todo de tu parte para que se cumpla), te prometo que se hace realidad.......

Alvaro dijo...

ojala