lunes, diciembre 26, 2005

El Grinch!!!!

Así me consideran algunas personas, por que me cargan algunas actitudes que Tomamos (yo incluido) en Navidad, que no reflejan para nada nuestra verdadera forma de ser y de actuar. En especial hay tres actitudes que me cargan:

La primera es la necesidad compulsiva de comprar regalos, incluso a gentes que en realidad no nos podría importar menos, pero hay que hacerlo por que o si no sería mal visto o dentro de esta misma categoría el comprar aparatoso, costos, ostentosos, etc. regalos para personas que no les podría importar menos lo que les regalemos (incluso si les hacemos regalo o no) estas actitudes las veo por lo general en grupos familiares grandes o en la oficina.

La segunda actitud es la de los padres que adoptan un Aire de súper padres para comentar los que le compraran a sus hijos cuando el resto del año no han hecho otra cosa que no pescarlos ni por casualidad.

Y la ultima actitud que me carga es la de las personas que se invitan a fiestas y cenas que no les corresponden, incomodando a todo el mundo (dueños de casa e invitados) ya sea por arrivismo o por joder.

Por eso yo soy el grinch de los adultos, por que debo hacer la deferencia que el espíritu de navidad lo tienen todos esos niños inocentes que tienen un inagotable imaginación y creen sin maldad en que existe una persona que siempre les traerá regalos por el solo hecho de ser niños para que sean felices…. Ojalá que nunca perdiéramos esa capacidad de creer en algo así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

finalmente no resultaste ser grinch... sino que estas enojado por alguien....y encuentras injusto que se las de de linda cierta persona!!!!!

El grinch es el que se roba los regalos y trata de echar a perder la navidad....asi que el pruesto de grinch se lo gano taratatannnnnnnn...

La yegua... tu y yo sabemos quien es jijijijijijijiji