sábado, enero 28, 2006

¿Coincidencia?

Conversando con Cocosona el otro día nos preguntamos por que siempre que en el gobierno hay algún tipo de (cag_) problema, extrañamente se equipara con el factor Pinochet.

Me explico, se acuerdan cuando estaban acusados de corrupción los del MOP, apareció el caso RIGGS, se acuerdan cuando están acusado de corrupción el familiar de la primera dama y otros familiares del gobierno, aparecio más plata en el caso riggs se acuerdan que en estas últimas semanas ha esta la tremenda escoba con el tema de los créditos universitarios (esto merece su comentario aparte) resulta que emiten ordenes de captura contra la familia pinochet por el caso riggs.

Perdónenme si estoy tratando de ver “el lado oscuro de la luna” pero que mejor para echarle tierra a un problema que con una noticia relacionada con pinochet.... no se quizás estoy pasándome de listo pero aun así me queda la duda.
En todo caso si fuera político (cosa que gracias a dios no lo soy, no sirvo para mentir y robar) no me vendría mal un comodín para desviar las miradas cuando lo necesite... ahora la pregunta es que harán cuando pinochet muera?

No hay comentarios.: