viernes, enero 13, 2006

Este fin de Semana……Elecciones

Bueno este fin de semana hay corresponden la elecciones por segunda votación de las presidenciales….. Como en este país no nos podemos decidir a la primera, lo haremos entre los dos menos malos en una segunda vuelta este fin de semana.

He notado que para mucha gente este en tema muy relevante y hasta estresante, pero como dice mi señora, el lunes igual tendremos que ir a trabajar y mientras la economía de este país siga igual (no hagan cambios drásticos) poco me importa quien este en el gobierno aprovechándose de nuestros impuestos…. Supongo que lo considero un mal necesario hasta que aparezca algo mejor.

También he notado que la gente que esta preocupada del tema es en su gran mayoría mayor de 40 (ósea, vivió el periodo de polaridad política de este país) y para ellos esto es un gran tema que creo nunca podrán resolver del todo, aunque haya perdón, comprensión y justicia nunca lo podrán resolver del todo y cual corderos votaran por el lado que estuvieron.. Izquierda, derecha, arriba abajo, da lo mismo. No hay casi políticos que se dediquen a hacer el bien social, a legislar para el bienestar del pueblo como dicen los gringos o por la madre patria como dicen los rusos ya que finalmente sus acciones están guiadas por las encuestas de opinión o por las conveniencias personales, incluso pero aun por que el partido lo dice…. En fin buena suerte chile en las elecciones y que gane el menos malo... yo me voy a la playa con mi señora y mi hijo así que de ahí me cuentan quien gano.

No hay comentarios.: