miércoles, enero 11, 2006

OH las Opciones!

La vida esta llena de opciones, casi siempre son opciones simples las que debemos tomar como por ejemplo que tomamos de desayuno, que comemos por donde vamos a nuestro trabajo a quien saludamos etc. Pero en algún lugar de nuestras vidas tomamos opciones que luego se complican y nos meten en problemas que se van escalando hasta que llegan a un punto en que debemos tomar un opción de entre muchas y ninguna nos gusta, en mi caso tuve un momento de eso y opte por la que le hiciera mejor o menos mal a las personas que yo quiero mas que nada, y reconozco que me ha hecho mucho mal haber tomado esa decisión pero la volvería a tomar otra vez pues se que fue lo mejor.

Por eso cuando tomen decisiones u opten por alguna alternativa no miren solo el corto plazo, no hay que buscar lo inmediato sino que hay que pensar en el largo plazo y si se esta dispuesto a aceptar las consecuencias futuras y en las consecuencias de los que los rodean. Solo eso importa el resto son solo luces que te distraen, por que al final ni siquiera uno es el que importa sino los que uno ama de verdad. Los tengo en mi corazón Cocosona, Cocosito y Javier)

No hay comentarios.: