lunes, septiembre 04, 2006

Esas personas que admiramos por su locura….

Hoy me he enterado de la muerte de Steve Irwin quien era mas conocido como el cazador de cocodrilos del canal de cable Animal Planet . Era un australiano apasionado por lo que hacia y quiero creer que lo hacia de buena fe y que murió en su propia Ley, tambien quiero creer que su muerte será honrada con la continuidad de su labor por quienes quieran tomar su causa donde el quedo. Pocas veces somos testigos del nacimiento de una leyenda o por lo menos de un mito en este mundo, estoy seguro que el lo será.

Le admiro no por sus locuras con la gran cantidad de riesgo que tomaba para poder encantar a la audiencia, sino por tener la fuerza, la convicción y la pasión para hacerlo.

Steve, Rest in peace, your life touch me.

Saludos cordiales,

TAG Animal Planet / Steve Irwin

No hay comentarios.: