miércoles, febrero 14, 2007

Chiste Cruel.

Siempre personas que aprovechan la actualidad para, sacando de contexto, dar otra mirada a una situación, algunas veces es divertido y liviano, otras son mas bien divertidas pero te dejan pensando, y otras bueno otras son simplemente crueles pero uno se ríe al igual que cuando alguien cae resbalando con una cáscara de plátano. Una buena fuente de este tipo de sarcasmos chistosos son las cartas al director de El Mercurio de Chile.

Una persona me propuso mandar la siguiente carta que comentaba la situación legal del hijo de la diputada Cristi y del hijo de la ministra de defensa Blanlot, quienes están en procesos judiciales por venta de drogas uno y por robo el otro y la carta al referirse a esto diría algo así como que ellos habrían reprobado su prueba de admisión a los respectivos partidos de sus padres. Definitivamente chiste cruel.

Pero me dejo pensando, al grado de desprestigiada que esta la política en este país, tanto es así que decirle a alguien que su hijo va a ser presidente de la republica es casi sinónimo de sacarle la madre.

En fin si el río suena es por que piedras trae…. Y que fue de los casos de corrupción del MOP, del la revisión técnica de Rancagua, de chiledeportes, etc. al final ¿no paso nada?

Saludos cordiales,

Alvaro

No hay comentarios.: