domingo, octubre 01, 2006

Teclado Virtual Láser


Hoy en Slashdot hay una articulo acerca del teclado Virtual Láser, que es la respuesta a todas mis aprehensiones.


Veran Una de las razones que nunca he considerando realmente comprar una Palm o un pocket Pc o el blackberry o alguno de esos tipos de adminículos es que me incomodan los teclados, por lo que no creo que sean dispositivos realmente prácticos para mí. Si son portables y con una gran conectividad pero no me voy a poner a teclear un largo mail en ellos, y para leer correo mejor llamo a la Maca, (mi santa en la oficina) y me lee los mail importantes ya filtrados mejor que cualquier programa anti spam (de hecho me da hasta comentarios y copuchas y rumores que complementan el correo original, que mejor).


Bueno ahora existe esta solución, la verdad es que lo venden hace tiempo en ThinkGeek.com pero recientemente fue descubierto por el área de medios masivo que cubren elemento tecnológicos.


De que se trata de un teclado que mezcla tecnología láser e Infrarrojo para dibujar un teclado del tipo QWERTY totalmente funcional en cualquier superficie, así este adminículo entrega un teclado espacioso y a la vez diminuto y fácil de transportar que a la vez es cómodo de usar, eliminando la penúltima barrera para comprar uno de esos dispositivos ( la ultima es el costo, pero en fin siempre se puede) vean el teclado aquí

Saludos cordiales,

TAG Teclado Virtual Láser, ThinkGeek, Slashdot.

No hay comentarios.: