Bueno el pasado fin de semana fue largo con un lindo lunes feriado y después de comer mucha carne los días Sábado y Domingo decidimos cerrar el fin de semana con un relajador paseo por el Cajón del Maipo, esto lo cuento como para que entiendan por que nos pareció tan buena idea comer en una “trattoria Italiana” llamada Calypso en el cajón del Maipo donde abundan lugares para comer rico pero principalmente carne a excepción de esta trattoria y de la petite france que es mas bien romántica y no para ir con nuestro pequeño hijo.
Pues bien pasamos por fuera y como era recién las 11:00 de la mañana decidimos llegar hasta la tenencia de el volcán y luego bajar a almorzar así que llegamos de vuelta como a las 13:30 donde nos recibió una atenta anfitriona que nos inscribió en una lista de espera y nos dijo que nos sentaría a la brevedad y que la espera era de alrededor de
10 para las 3 de la tarde ya estábamos cansados de la espera y me acerco para reclamar cuando escucho a un mozo que les comunica a unos comensales que una vez sentados la espera es de
Así que en resumen por primera vez me siento capacitado para decir que el servicio de este restaurante es pésimo sin siquiera haber probado la comida, asi que si quieren ir traten de estar allí antes de que se llenen las mesas o el cocinero se canse y empiecen a demorarse mucho en cocinar (y eso que son al altura se supone que el agua hierve mas rápido).
Así que si se vuelve a dar la probabilidad que vaya al cajón del Maipú sin ganas de comer carne y sea temprano y no tenga nada mas que hacer, a lo mejor paso por el calypso a probar la mano del chef y ver si valen la pena los $6000 pesos que cobraban por los agnolottis.
También voy a postular este caso como caso de estudio para las asignaturas que tienen relación con calidad de servicio y marketing (o como perder clientes sin que siquiera lo sean) mas los que leen este blog y los que me conocen y les contare esta historia.
Saludos cordiales,
TAG Calypso / Cajón del Maipo / restaurante / Trattoria / calidad de servicio / caso cliente insatisfecho / Calidad / Marketing relacional / Paseos
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