sábado, octubre 07, 2006

¿Navidad en octubre?

Bueno entramos en octubre y a no mas de dos semanas de recién iniciada la primavera hoy he visto con horror como pasaban el primer comercial que tenia un viejo pascuero y elfos en la televisión abierta. No lo puedo creer como nos hace adelantarnos tantos en el tiempo. Pero como ustedes sabrán camarón que se duermen se lo sirven los picorocos me puse a pensar en lo que quiero para navidad cosa que no me regalen ni calcetines ni corbatas y colocar aquí que es lo que podría ser.

Ahora no he tenido mucho tiempo para “vitrinear” así que solo colocare las opciones mas simples que se me ocurre en este momento y es Ir a mi tienda favorita del ciberespacio Thinkgeek.com si soy nerd ¡y que! Aquí hay de todo lo que me podría gustar .

Y en este post solo me referiré a las poleras. Y las nominadas son:


Y ha mi señora le encanta esta



Menos mal que aun quedan más de dos meses completos para la navidad así que tengo tiempo para buscar otras cosas que me podrían gustar y ha esto hay que sumarle que a los miembros de mi familia se le ocurre comprar los regalos el día antes así que aun hay tiempo, menos mal que estamos en Octubre

Saludos cordiales,

PD 1 Cualquier Tinte de sarcasmo es pura mala intención

PD 2 Aquí en Chilito hay una tienda de las mismas características geekstore.cl

TAG Navidad Thinkgeek Poleras Geekstore

No hay comentarios.: