martes, octubre 03, 2006

Recuerdos y Macros

Recientemente publique en este blog un articulo que versaba sobre experimentación de Macros con la cámara digital con fotos a Joyas que fabrico como hobby, (pretendo ser orfebre para cuando me jubile : ) ) pero resulta que limpiando mi antiguo notebook (tengo uno nuevecito de paquete ) encontré fotos del 2004 donde ya habia experimentando sacandole fotos digitales a las fotos reflex antiguas de la casa.

Aquí coloco las fotos de mi abuelo Miguel y mi primo Miguel Arturo con su señora ciando se estaban comprometiendo…

Una mas antigua de Miguel Arturo en Paihuano y mi Hermano Ignacio de Fondo

Y Finalmente un bonustrack… un foto de la rueda que habia en los terrenos d ela Familia Codoceo en Guallihuaica, que según cuentan las malas leguas habría sido construida por Miguel Codoceo y Rafael Codoceo muchos años atrás con la que se proveían de energía eléctrica para la casa (seguramente mas para escuchar partidos de fútbol que por la necesidad de iluminación)


Saludos cordiales,

TAG Familia Codoceo / Miguel Codoceo / Rafael Codoceo / Gualliguaica / Paihuano

1 comentario:

JORGE REYES dijo...

MUY BUENAS LA FOTO DE LA RUEDA.
BUENO ME PRESENTO SOY JORGE REYES CODOCEO NIETO DE JOSE OLEGARIO CODOCEO FLORES, HIJO DE BEATRIZ CODOCEO VALENCIA BUENO TE FELICITO POR LA FOTO YA CUANDO IBA PA ALLA JUGABA EN EL.
SALUDOS.CUIDATE