lunes, enero 29, 2007

La Pequeña Gigante Que se tomo las calles de Santiago (Royal de Luxe)



Mi intención era no comentar aquí las obras de teatro del festival Teatro a mil que se realiza en Santiago todos los años, pero este año una obra a capturado la imaginación de toda una ciudad y es mas quizás me atrevo a decir que de la gran mayoría de los chilenos.

La obra es del grupo Royal de Luxe quienes desarrollan el teatro callejero una historia de un rinoceronte gigante que escapo de África y llego a las minas de cobre del norte de este país, allí según cuenta la historia se asusto con los ruidos de las faenas y escapo hacia Santiago, donde causo grandes estragos como volcar buses y descarrilar trenes, Santiago se encontraba a merced de este rinoceronte, pero la pequeña gigante, una niña de 7 metros de altura y nueve años de edad vino a Santiago a capturar al rinoceronte y llevarlo de vuelta a África


La trama se desarrollo durante 3 días en los cuales se llegaron a reunir unas 300.000 personas en el recorrido final. Las fotos las pueden ver en el flirck de Borghal (yo no le pego a la fotografía) solo me queda comentar que es algo realmente fuera de lo común y creo que es la primera obra de arte callejero que considero buena

Saludos cordiales,

Alvaro

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey, gracias por el link!