miércoles, enero 10, 2007

Iphone! Lo quiero!



Una vez mas Apple y en especial Steve Jobs (grade Gurú) lo han hecho nuevamente, nos han asombrado con Iphone, otro ejemplo de diseño y producto bien pensado. Un producto que desde el momento que conoces de su existencia, lo quieres (puedas o no puedas adquirirlo).

Cunado salieron los IPOD mucho comentamos que en realidad solo le faltaban las teclas para ser teléfono también, luego cuando le puso video en vez de teclas yo pensé que no sería tan exitoso como lo ha sido (se nota que me equivoque) pero todos seguíamos apostando que tarde o temprano le aparecerían botones y se convertiría en un hibrido mutante entre teléfono e IPOD.

Pero no esperaba un producto sin botones que cumpliera con mis ni menos que las excediera colocándole WiFi y a lo mejor es el nacimiento de los celulares IP? Dando así lugar a una nueva categoría.

Si mi ser consumista se ha dado el gusto de salir de su coraza y desearlo, ojala que no sea muy caro y que funcione tan bien como se ve.

Saludos cordiales,

Alvaro.

No hay comentarios.: