lunes, enero 08, 2007

De vuelta al trabajo


Y se me terminaron mis mini vacaciones, estuvieron realmente insuperables no hay nada como estar en familia.

Una de las cosas que me llamo la atención es de que al volver al trabajo es la dinámica de cómo van ocurriendo las cosas, personalmente tiendo a pensar que no habrá ningún cambio distinto al esperado y dado por lo que estaba planificado que sucedería mientras estuviera fuera de la oficina, pero al llegar hoy me he dado cuenta de que en realidad murphy a obrado su magia y cosas que yo daba por hechas están exactamente en el mismo status que estaban cuando me fui y otras que no vislumbraba siquiera que partieran ya están listas, creo que uno tiende a no dimensionar la rapidez del cambio dentro de la cultura de la organización y de cómo nuevas prioridades van moldeando nuestro itinerario día a día.

Es esto bueno o malo, no lo se, mas bien, me inclino por un depende, si están inmerso en un ambiente altamente competitivo y debes adaptarte rápidamente, esto debe ser mas que deseable, pero el tema cual es el costo de esto, siempre estas con cosas inconclusas que pierden relevancia y no se ve bien tener cosas inconclusas que no sirven después por que ya no las necesitas. Lo mas grave a mi parecer es que se pierde la visión global del sistema y puede ser que en un momento dado se dejen de hacer cosas que en el futuro resulten ser absolutamente indispensables.

En fin ya esto de vuelta y con energía para seguir adelante, siempre adelante y en este caso específico hacer lo contrario a como Mater de la película cars y decir que no necesito ver hacia donde voy solo necesito saber donde he estado.

Saludos

Alvaro

No hay comentarios.: