jueves, diciembre 07, 2006

Gift Card Personal

Creo en que en algún correo anterior haber expresado que la época de navidad no es especialmente de mi agrado, por razones que no entrare a discutir en este post. Por otra parte también he expresado anteriormente mi preocupación por los tiempos perdidos no remunerados que familiares y amigos generan al solicitar que les arreglemos el computador (y eso que yo considero que no se casi nada de eso) que me había llevado a pensar en comprar la polera que dice “I will not fix your computer” (Yo no voy a arreglar tu computador).

En fin, navegando en Internet encontré una idea excelente, que adaptada a mi me permitirá por una parte hacer regalos que no me costaran caros (de todas manera lo hago), me permitirán delimitar los servicio claramente, obtener algo de ellos si es que tengo tiempo y que pase inadvertida mi falta de “Espíritu Navideño”, ¿que les parece?

Saludos cordiales,

Alvaro “Grinch”

TAG: Navidad / Regalo / Personal / Tontera

No hay comentarios.: