jueves, agosto 10, 2006

Eureka! … Funciona mi Teléfono!!

Como ya podrán imaginar por fin mi teléfono tiene tono eso si como no podía ser perfecto todo me habilitaron un nuevo numero provisorio ya que según me dijo el ultimo técnico que fue ayer por la noche a mi casa, todo se habría originado debido a que “alguien” dio de baja el numero en el sistema, por lo que habían borrado todo y demorarán 48 Horas en volver a cambiarme el numero al original. Algo es algo, eso si y pensar que se demoran 10 minutos en hacerte un contrato, hasta van a tu casa a firmar los papeles pero dos semanas en arreglar algo que ellos mismos echaron a perder. Queda claro que a VTR y a pesar de los slogan de servicio al cliente que coloquen en sus oficinas y calidad de servicio tecnológico que pretendan dar lo que realmente les importa es ganar dinero como de lugar. No los culpo por querer ganar pero si por tratar de aparentar que le importan sus clientes. En fin seguro que este no es el capitulo final del tema asi que paciencia y a esperar el siguiente técnico de VTR.

Saludos cordiales,

Tags: VTR / Telefonía IP / Servicio al Cliente / Cliente Insatisfecho.

1 comentario:

Leniar dijo...

No me recuerdes temas como estos que me empieza a dar rabia... yo ya tengo varios encima.