martes, abril 17, 2007

WiFi y los cambios de Hábitos


WiFi y los cambios de Hábitos

Mirando desde un punto de vista fuera del ámbito cotidiano de nuestras vidas me di cuenta de lo mucho que cambio la vida de mi casa por culpa de una caja pequeña llamada WiFi.

Después de su instalación ya no fue necesaria la pieza “del computador” ni la silla del Computador ni el escritorio del computador ni los cables del computador, etc. Lo que genero un nuevo espacio, que se convirtió rápidamente en la pieza de juegos de mi hijo. Hasta ahí todo bien.

Pero también a generado sus problemas, si elimino la pieza del computador con todo su mobiliario ¿donde dejo la impresora?, ahora podemos navegar mi señora y yo juntos mientras estamos en la cama y además miramos televisión y nos mandamos mensajes por Messenger (no será mucho) y lo peor de todo es que nos gusta.

Así una serie de hábitos dentro de la casa han ido cambiando desde la llegada del WiFi, algunos buenos otros malos y algunos que aun no decido a cual categoría pertenecen.

Lo que si se es que cuando por alguna razón no hay señal en alguna parte de la casa se le hecha de menos inmediatamente… nos hemos vueltos adictos.

Saludos cordiales,

Alvaro

No hay comentarios.: