viernes, marzo 30, 2007

Un hecho excepcional

Como se nota que la globalización y la tecnologización de nuestra sociedad avanza a pasos mas agigantados de lo que nos gustaría reconocer, pero es verdad hoy en un hecho que marcara un hito histórico en la familia por primera vez mi Madre me ha reenviado una cadena de buenos deseos que le había llegado a ella sin agregar nada al mail.

Es que acaso ya no me quiere que no me pone ninguna palabra de cariño, o acaso ha sido abducida por la cultura electrónica y pase a ser uno mas en su lista de mail para reenvios de cosas que le parecen simpáticas, no se pueden ser muchas cosas pero el hecho que mi madre se siente en un computador y reenvié correo ya de por si es un hito, ella era el ultimo bastión anti tecnológico en la casa, ella era la que nos hacia apagar el computador a todos y nos sentaba en la mesa a tomar el té en familia y conversar en vivo y en directo, , por lo que quizás en el futuro ya no habrá esos exquisiteces que ella prepara por que no tendrá tiempo, el cual seguramente le dedicara al computador….esperomos que no sea así

El que a hierro mata a hierro muere

Saludos cordiales,

Alvaro

No hay comentarios.: