La excelentísima presidenta de la republica (léase en tono sarcástico) anuncio una serie de medidas del transantigo para tratar de mejorar el tema, resultado, empeoro la situación.
Ahora no solo hay problemas con el transporte publico, sino aun también con el transporte privado, ya que hay congestión en todas las calles de Santiago, si hasta en los pasajes pequeños hay congestión.
Pero lo que les quiero contar es que hay cosas increíbles, que parece mentira que estudiaron el tema por 5 años o mas. Por ejemplo antes de ayer mi señora a la hora de almuerzo tomo la 405 en el paradero habilitado entre Isidora y el bosque en vitacura (barrio de oficinas conocido como el sanhatan, Ja!) y cuando en la tarde salio del trabajo volvió al mismo punto y oh SORPRESA el paradero ya no existía (estaba justo frente al hotel intercontinental), la gente reunida allí paro una micro que pasaba por le lugar (no fue muy difícil con el taco que había) e increparon al chofer por que no paraba, este les comunico que ahora el paradero estaba en la pasarela (¿?), luego de una discusión poco caballerosa resulto ser que se trataba de la pasarela que hay entre nueva tajamar y Av. 11 de Septiembre cerca de tobalaba (10 cuadras fácilmente del lugar) (sic).
Cuento corto ayer me cuanta mi señora que apareció un paradero en vitacura entre el bosque y helvecia (solo una cuadra mas abajo del paradero antiguo (¿como habrá sido la cantidad de reclamos en
Si creen que este caso es único, busquen en
Se que en algún momento esto deberá funcionar pero definitivamente el remedio esta saliendo muchísimo mas caro que la enfermedad por culpa de un sistema mal planificado y peor ejecutado, con medidas parches que solo empeoran o en el mejor de los casos trasladan los problemas. Ya pues señora presidenta y amiguitos de la concertación, dejen de tontear.
Eso no más
Alvaro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario