miércoles, febrero 01, 2006

El Mercurio no la quiso.

Ayer tenia una discusión en la oficina sobre quien es el que debe remplazar a la presidenta en caso que esta deba hacer uso de su pre y post natal si queda en estado de gravidez durante su mandato. No pudimos ponernos de acuerdo.

Por otra parte siempre he querido ser lo suficientemente bacan como para que el Diario el Mercurio me publique algún comentario como en su sección cartas al director así que “estaba de cajón” y escribí:

Señor director:

En caso que nuestra presidenta estuviera embarazada durante su periodo y se tomara el pre y post natal correspondiente (derecho inalienable) ¿quien la sustituiría? ¿Contempla nuestra constitución un caso de este tipo?


Esto fue ayer, pero hoy no salio publicado por lo que asumo que el mercurio no quiso mi carta, que pena por que la considero una buena carta que haría pensar a mucha gente lo mal preparada que esta nuestra sociedad para incluir 100% a la mujer en un estado de igualdad e integración total, si hasta sobre una nueva distribución de baños Hombres Mujer en la Moneda se ha hablado… Pero bueno para otra vez será y cumpliré mi sueño que le mercurio publique una carta mía por lo menos ya di el primer paso y me atreví ahora a ser constantes y cuando tenga una buena frase o pregunta la mando. No me pueden decir que no toda la vida.

Saludos cordiales,

No hay comentarios.: