miércoles, noviembre 30, 2005

Todo Tiene un Inicio.

Y caí en la tentación de tener un Blog, que le vamos a hacer es la moda, y ni siquiera tengo claro cual es el objetivo final del blog pero sospeche de varias.

Mi primer objetivo es sacarme de dentro todas esas cosas que pienso y no tengo oportunidad de conversarlas cuando corresponde y me las guardo acumulándose en mi sistema. ¿A dónde van los pensamientos? Y cosas por el estilo.

Segundo objetivo sería opinar libremente de lo humano y lo divino, aclarando de paso mis ideas, ya que siempre recuerdo que un día mi padre me dijo que lo que se escribe debe estar pensado. Tan sabio el no?

El tercero seria para mejorar mi redacción y mi ortografía que es de lo peorcito, a pesar de que leo cantidades de cosas todo el tiempo pero nunca escribo por lo que nunca le he puesto mucho empeño a hacerlo bien…. Hasta ahora.

Cuarto entretenerme y aprender.

Por el momento si alguien distinto a mi señora lee esto sepa que no le pienso contar a nadie que esto existe pues no es mi intención hacerme famoso por escribir, pero si que el que quiera leerlo es bienvenido a opinar de lo que quiera cuando quiera.


Eso como primera cosa a publicar, espero que lo disfruten pues yo lo haré

Saludos y felicidades

Cocoson.

3 comentarios:

clau dijo...

te felicito y creo que yo tambien voy a crear uno.... tu sabes con los pensamientos del desayuno...

te felicito

Unknown dijo...

Bienvenido a la blogósfera! Ojalá que cumplas tus objetivos con este blog, sin olvidar que quizás la parte más importante es la de "entretenerse" ;-)

Saludos!

Leniar dijo...

Otro que cae en el sistema (jejeje).

Bienvenido al malevolo mundo de... bah! eso es de otro canal.

Hola, espero que te vaya bien con esto y no te pase como a mí que decidí tener el blog para aclarar ideas, pero como para escribirlas hay que tenerlas claras entonces ya no las escrbo por que no hace falta! xD