lunes, diciembre 20, 2010

Esa época del año…


Si! estamos nuevamente y al igual que cada año en esa época, esa época en la que se supone que todo lo lindo e ideal que debería imperar en nuestra organizada y civilizada sociedad, prácticamente desaparece por el consumismo, y no me refiero ni a consumismo auto ni su misma ropa o cosas por el estilo (chiste clásico). Me refiero a esas ansias por hacer un buen regalo a ese ser querido que represente nuestro cariño en su totalidad y le provoque un felicidad que sea mayor a lo invertido en dinero.


Pero claro esto es una quimera que sería una realidad si es que solo regaláramos a aquellos que realmente nos importan, y no a todos los compromisos solo por el hecho que es navidad. Por mi le regalaría a solo un sexto de los personajes que recibirán un presente mío, y no los nombrare para evitar… conflictos por decirlo de alguna manera. Pero de igual forma tendré que regalarle al resto para evitarles el bochorno a mi hijo y mi mujer en la reunión de la familia para celebrar la navidad.

Vamos hagan el ejerció de a quienes no le regalarían si la sociedad no les obligara a hacerlo, y no es de amarrete sino que a quienes les nacería regalarles y a quienes no por ejemplo a ese amigo secreto de la oficina, a ese pariente lejano que vemos solo para celebraciones familiares y que ni sabemos que es lo que hace, en fin piensen de los regalos que llevan comprados a estas fechas (que más les vale que sean más del 80% de los que tengan que comprar o si no están en problemas), a quienes le regalarían de verdad y a quienes regalaran solo por el compromiso social. Se pueden llevar más de una sorpresa.

Saludos

Alvaro (el grinch)

No hay comentarios.: