jueves, marzo 25, 2010

SNSCAFE un cafe para twitteros?

Sigo a una de las twitteras top de chile porque me entro curiosidad de por qué era top ( salio en la revista de mujer de el mercurio) ( si las leo y que!) y ella puso lo siguiente:

Por primera vez twiteando desde el @snscafe / http://www.snscafe.cl/ es un lugar pensado en los que usan twitter y otras redes sociales TOP

Me dio risa porque mi señora trabaja a una cuadra de allí y he pasado en innumerables ocasiones cuando la voy a buscar después de la oficina, y a decir verdad me pareció más como una mescla entre la fuente alemana y Starbucks que algo pensado para twiteros. Siempre miro hacia el interior del local y se ve que se llena con gente joven con el perfil de conectados todo el rato, harto notebook, netbook y parejas jóvenes. Creo que la próxima vez que vaya a almorzar con mi señora le diré que lo probemos, ahí les cuento


Saludos


Alvaro

No hay comentarios.: