jueves, enero 10, 2008

Quiero un IPod Classic



Me costo decidirme a comprarme un IPod y después me costo mas todavía decidirme por que IPod, finalmente como lo dice el encabezado de este post me decidí por un Ipod Classic de 80GB.

¿Por que?, bueno porque la capacidad y funcionalidad que traen es justo lo que realmente necesito, tengo toneladas de música y actualmente no caben en ninguna parte y pienso que 80GB de música serán difícil de llenar, además se puede ver videos (que no veo tanto pero de vez en cuando puede ser útil y puedo tener cantidad de fotos almacenadas para mostrar a todos lo papa chocho que soy.

Además influyo que el banco BCI en el cual tengo cuenta, posee un programa de puntos que se puede canjear por productos de un catalogo que mantienen, lo que significa un importante ahorro en el precio del IPod (permiten pagar una parte en puntos y el resto en cuotas) así que finalmente me decidí y llame para canjear mis punto. Y aquí vino mi gran desilusión, no estaba en stock…. ¡Que!.... que clase de servicio es este…. Por que me ilusionan y después me dicen no tendría que esperar a que llegue la otra partida…… ¿Cuanto tendré que esperar?..... Posiblemente hasta el otro mes….. Y la palabra posiblemente quedo suspendida en mi mente como espada sobre mi cabeza, no queriendo aceptar que ese posiblemente será algo así como lo siento pero perdiste.

Pero me hice el firme propósito de esperar hasta el otro mes y llamar nuevamente, pero podría apostar (figuradamente) a que van a estar disponible el día siguiente que mis puntos venzan y ya no tenga ese suculento descuento que me hizo decidirme… en fin esperemos lo mejor.

Quiero mi Ipod Classic!!!!




Saludos cordiales,

Álvaro.